¿Cómo llevar mis Maxiaretes en el día?

M A X I A R E T E S – M O O D B O A R D

C A Í D O D E L C I E L O

Los Maxiaretes se han convertido en un must have y los veremos dentro de los recomendados por mucho tiempo. Pero algunas veces no sabemos si usarlos únicamente en la noche con un vestido elegante, o si por el contrario, funciona con unos jeans y un look descomplicado. Para mi, la moda se reinventa todos los días y somos las mujeres (las comunes y silvestres) quienes la alimentamos constantemente. El estilo de cada persona es único (y justamente eso es lo mejor de la moda, apropiársela y ponerle su toque), por eso, personalmente creo que las tendencias no las marcan solamente grandes casas de moda, sino nosotras mismas, sin estereotipos ni reglas.

Llevarlos en el día es muy válido (de hecho a mi me gusta más que en la noche), sin importar la ocasión, unos jeans claros y un blazer son perfectos, les recomiendo intentarlo con los dos colores del año, el Rose Quartz y el Serenity, con unos Maxi grises en este caso, combinan divino y crean un look versátil que les permite asistir a diferentes eventos en el mismo día. Es espontáneo, relajado, sin mucha elaboración, pero a la vez glamouroso y delicado, para mi el denim es válido siempre, soy super fan de los jeans con tennis, botines, tacones, o con lo que más nos guste llevarlos.

Ojo, porque no todas las mujeres somos de aretes grandes, es importante mirarnos al espejo, analizar si nos gusta como nos vemos y sobretodo si nos sentimos cómodas (nada peor que salir a la calle y sentirnos disfrazadas, así que debemos estar seguras con lo que usamos), este tipo de accesorio es muy lindo lucirlo con el pelo recogido, una cola de caballo es perfecta, la cara se les va a ver despejada y los aretes van a resaltar, yo les recomiendo que no lleven collares ni pulseras, estos accesorios son suficientemente llamativos y no funcionan tan bien si nuestro look está saturado (no olvidemos que menos es más).

Lo más importante, dejen que sus accesorios hablen por ustedes, atrévanse a salir de lo cotidiano, a innovar, a cambiar, si no sale bien? que importa, lanzarse a verse diferente siempre será una gran experiencia y nos permitirá aprender más de nuestros gustos.

Nícola Graham.

@caidodelcielo

@nicolagraham